Sobre Grupo SAD

equipo-humano.png

 Quiénes Somos

Grupo SAD está constituido por dos empresas con más de 30 años de experiencia en el ramo de las artes gráficas. Nuestras actividades principales han sido las de brindar soluciones completas para la industria en este sector. Nuestras labores incluyen la operación, suministro, administración y la entrega de productos terminados. Nos preocupamos por brindar siempre una solución a la medida de sus necesidades, ofrecemos cualquiera de nuestros servicios a todo tipo de clientes y si el volumen de su demanda lo exige, podemos realizar la instalación de un InPlant* en sus establecimientos con atención personalizada de expertos en la materia. Nuestra misión es aportar nuestra experiencia y recursos de alta tecnología para la solución de problemas y que contribuyan al desarrollo y crecimiento de todos nuestros clientes.

yellow card.jpeg

Servicio de Calidad

Otorgamos siempre un servicio de excelencia con responsabilidad.

liderazgo.jpeg

Liderazgo

Somos líder del mercado nacional y extranjero a través de nuestros servicios y productos.

Excelente Equipo

Utilizamos la tecnología más avanzada que nos permita trabajar con el mejor costo y calidad.

about us.jpeg

Personal Calificado

 Contamos siempre con el personal más capacitado y competente con gran calidad e integridad humana.

libro.jpeg

IMPRESIÓN DIGITAL Y ACABADOS

Capital Trading Management de México, es una empresa con más de 30 años de experiencia trabajando con compañías, editoriales, periodicos, artistas y empresarios más reconocidas de México y Latinoamérica.  Contamos con la mejor maquinaria de impresión digital, como la Kodak NexPress 3300 NT,  que brinda las mejores soluciones y acabados.

GRABADO PLACAS OFFSET Y FLEXOGRÁFICAS

Suministros Analógico Digitales (SAD), abastece de suministros para flexograbado a las industrias relacionadas con empaques y otros materiales gráficos. Grupo SAD, también instrumenta planes de negocio dentro de tus instalaciones a través de implantes de personal o implants.

Crea el proyecto de tus sueños.

Cuéntenos sobre su ideas hoy.

Estamos orgullosos de ser parte del

Movimiento B 

Grupo SAD opera como Empresa B, bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia. Tomamos decisiones corporativas legalmente vinculantes, considerando no sólo los intereses financieros de nuestros accionistas, sino también otros intereses tales como las de nuestros empleados, proveedores y clientes, comunidad y el medio ambiente.

Conoce mas sobre esta iniciativa aqui

© Copyright Grupo SAD 2020 - Todos los Derechos Reservados

  • Facebook
  • Instagram